lunes, 3 de diciembre de 2012



SI ESTAS EN LONDRES Y ESTAS A PUNTO DE VISITAR ALGUNA DE ESTAS ATRACCIONES , QUE SEPAS QUE TIENES UN DESCUENTO….
2x1
Cada vez  hay más populares descuentos 2X1 de National Rail se han convertido en la forma más cómoda y práctica de ahorrar dinero en Londres. La mayoría de las atracciones y visitas turísticas admiten este tipo de descuentos
Atracciones con descuento
London Eye, la Torre de Londres, el barco HMS Belfast, el Museo Madamme Tussauds y el Palacio de Kensington son algunos ejemplos de las atracciones incluidas.
¿Cómo obtener los descuentos?
Para obtener los descuentos 2X1 tan solo tenéis que presentar el descuento impreso (voucher) y los billetes de transporte (uno por persona) emitidos por la compañía National Rail.
Podéis imprimir los descuentos desde Days Out Guide, la página creada por National Rail para este fin. Hay que recordar que, aunque tenéis que seleccionar de tres en tres, podéis hacerlo tantas veces como queráis.
¿Qué billetes son válidos para la oferta?
Para no tener ningún problema, la condición indispensable para beneficiarse de los descuentos es que los billetes lleven el símbolo de National Rail (una doble flecha).
Vamos a ver algunos ejemplos de tres billetes más comunes:
·         Travelcard: Para obtener la travelcard de National Rail,debéis adquirirla en los puestos de las estaciones de tren. Si la compráis en las máquinas de las estaciones de metro, ésta será expedida por la compañía London Underground y no será válida.
·         Billetes de ida y vuelta al aeropuerto: La validez de estos billetes es desde el día de llegada hasta el día de regreso.
·         Billetes sencillos: Estos son válidos durante todo el día que han sido utilizados. Como la Travelcard, debe adquirirse en las estaciones de tren.




No hay comentarios:

Publicar un comentario