viernes, 27 de abril de 2012

LAS COMPRAS MÁS BARATAS EN LONDRES



Todos sabemos que para cualquier estancia en Londres lo principal es el dinero debido a que la capital inglesa tiene mucha fama de ser bastante cara. Aunque la clave está en saber moverse y buscar, ya que la mayoría de los turistas que visitan Londres van con la maleta medio vacía y vuelven con dos maletas de ropa. ¿Cómo es posible? Básicamente, porque como he dicho anteriormente hay que saber moverse y buscar.
A continuación os voy a ofrecer algunos de los sitios de mejor calidad para el precio que tienen, ya que son tiendas muy baratas.

PRIMARK

La tienda favorita de españoles y latinoamericanos en Londres. Esta tienda no tiene nada que ver con las que han abierto recientemente en España. En el Primark de Londres puedes encontrarte ropa actual, de la última temporada y a partir de 1 libra. Lo más curioso es que tienen un montón de maletas con diseños super chulos, abrigos, chaquetas y calzado. Desde luego, si visitas Londres y quieres renovar tu armario, esta es la opción más acertada.  El Primark más grande de Londres está situado en Oxford Street, justo enfrente de la estación de metro de Marble Arch.





TK MAXX
Si lo que buscas son marcas, entonces tu tienda es TK Maxx, un outlet donde encontrarás auténticas gangas de tus marcas favoritas. Aquí podrás comprar desde artículos de baño hasta abrigos, gorros, gafas de sol, etc. La mayoría de estos artículos están fuera de temporada, pero es que en Londres siempre van por delante, por lo que cualquier cosa que te compres en esta tienda, en otros lugares del mundo seguro que aún se llevan o están por venir. Existen varias TK Maxx en Londres, la más grande de todas ellas es la que se encuentra en Hammersmith, sin embargo, por localización, quizá te venga mejor la que está en Kesington Road, al sur de Hyde Park.


LILLYWHITES

Los amantes de los deportes encontrarán todo lo que buscan en Lillywhites, una enorme tienda deportiva en pleno centro de la ciudad, en Picadilly. Tiene unas cinco plantas y dispone de un montón de equipamientos deportivos, accesorios, ropa, maletas, etc. para practicar fútbol, golf, baloncesto, tenis, patinaje… Lo mejor son sus precios, pues siempre cuentan con ofertas. Se trata de una de las tiendas más emblemáticas de Londres, y no sólo por su situación y antigüedad, sino porque es la tienda de deportes favorita de los residentes en la capital.



POUNDLAND


Y, aunque no está relacionado con la moda, no podemos dejar Londres sin mencionar Poundland, el supermercado por excelencia de todos aquellos que deciden pasar allí una temporada y que tienen que ajustarse el cinturón. En esta tienda lo que más abunda son los combustibles, aunque también artículos de cosmética, de higiene y otros accesorios como juguetes, electrónica, etc. a un precio de risa. Como su nombre indica, todo lo que te compres en Poundland te costará un pound, sea lo que sea.
Lo más curioso es que todo es en grandes cantidades y no son marcas blancas, sino las mismas que te puedes encontrar en el Tesco o Sainsbury´s: bolsas grandes con seis paquetes de patatas Lays de distintos sabores, champús de L´Oreal, crema Colgate, etc. 




Seguro que hay muchas más tiendas baratas en Londres, así como bares tirados de precio, y es que en tiempo de crisis hay que buscar alternativas sin renunciar a lo que más nos gusta: ¡Viajar! Y, aunque en Inglaterra esto parezca imposible, la verdad es que hay sitios de lo más económicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario