miércoles, 30 de mayo de 2012

SUPERMERCADOS EN LONDRES


Hoy os traemos tres supermercados distintos, muy conocidos en Londres para que los conozcáis y podais visitarlos en vuestra estancia en Londres:

 

Sainsbury

Los supermercados Sainsbury son  la tercera cadena más grande de supermercados en el Reino Unido con una cuota del sector de supermercados del 16,3%. El grupo también tiene intereses en la propiedad y la banca lo que hace que sea una empresa muy solvente dada la diversificación de sus negocios.
Sainsbury's fue Fundada en 1869 por John James Sainsbury y su esposa Mary en Londres y en los últimos años ha  crecido hasta acerse un hueco en el mercado londinense. Llegó a ser el mayor minorista de comestibles en 1922, fue pionera en auto-servicio de venta al por menor en el Reino Unido, y su apogeo fue durante la década de 1980.



Sainsbury's abrió 13 nuevos supermercados durante el año fiscal que terminó el 31 de marzo 2009 (el año fiscal 2009), incluyendo dos tiendas de reemplazo, y completó 21 extensiones de supermercados y 13 renovaciones. El 4 de marzo de 2009, anunció la adquisición de 24 tiendas de la Co-operative Group, que comprende 22 tiendas de marca Somerfield y dos tiendas de marca Co-operative. Sin duda es un gran supermercado que todo londinense debe conocer.

Os dejamos la web para que le echéis un vistazo: pinchar aquí

Tesco

Esta gran cadena de tiendas es de origen Coreano y está especialmente presente en Londres.Las tiendas Tesco, que son la tercera cadena de supermercados de Corea del Sur son un referente en Londres debido a su gran calidad y a la tecnología que posee. De hecho, ha creado el novedoso concepto de góndolas virtuales dentro de las estaciones del metro, con las siguientes características y ventajas:
§  Las Paredes de las estaciones del metro y paredes en zonas públicas se convierten en góndolas virtuales, ocupando un espacio antes desperdiciado o destinado sólo a publicidad.
§  Los compradores aprovechan el tiempo de espera en el metro para comerciar.
§  La forma de hacer el mercado es tomando fotos con el móvil al código que aparece en cada imagen del producto
§  El pedido es pagado y enviado desde el teléfono movíl a centros de distribución en Corea del Sur.
§  El pedido llega en cajas a la puerta de su casa, a la hora que el comprador determine.
§  El sistema mismo se convierte en la mejor valla publicitaria para mantener el brand name o imagen de marca.




Os dejamos la web para que le echéis un vistazo : pincha aquí

Poundland

¿Os acordais de las miticas tiendas de “todo a 100” que parecen haberse extinguido tras la conquista de las tiendas  de “los chinos”? Pues Poundland viene a ser lo mismo pero en versión británica y todo a 1 libra. Aunque es una cadena y Londres cuenta con varias repartidas por la ciudad.


Lo que mas abunda en esta tienda son productos de alimentación o artículos de higiene. Te recominedo que parte de tu compra la hagas aquí puesto que todo lo que puedes encontrar en el supermercado cuesta solo 1 pound. ( y sí es exactamente 1 pound y no 2 o 3). Si andas con el dinero justo es la tienda a la que debes acudir ¿ Quien dijo que la calidad es cara?

Os dejo su web, pinchar aquí
¡Tener un buen día blogueros/as!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario