viernes, 30 de marzo de 2012

TORRE DE LONDRES




Hoy os traigo una de esas historias que ponen los pelos de punta, y está relacionada con la Torre de Londres.

Como es sabido, esta  torre trae consigo una larga y sangrienta historia provocada por las leyendas fantasmales que trae consigo ya que, desde que se contruyó se han sucedido numerosas historias horribles que se sucedieron una tras otra.


El primer hecho que forjó la leyenda de esta conocida torre ocurrió en el año 1483. Dos jóvenes (tenían la condición de príncipes), fueron brutalmente asesinados en la torre y según testigos que lo han presenciado, sus fantasmas siguen deambulando por la torre. Sin embargo, no fue hasta el año 1674 cuando sus huesos fueron hallados y enterrados en una ceremonia para dejar de asustar a la población ya que pensaban que realmente estaban deambulando por la torre. Fueron numerosos los que relataron y difundieron escalofriantes historias relacionadas con estos dos jóvenes.

La segunda, y  más famosa historia que se relaciona con esta torre, es la que tiene como protagonista  a Anna Bolena, que fue decapitada por su marido Enrique VIII en el año 1536.
Según las historias de la gente , muchos afirmaron ver a esta chica en la torre, mirándoles fijamente  y paseando con su cabeza bajo el brazo, lo que provocó cierto miedo e incertidumbre en la gente que conocía y  frecuentaba el lugar.



Otros fantasmas famosos de la Torre incluyen a Sir Walter Raleigh y  Guy Fawkes, pero el episodio más “extraño” fue  la aparición de un oso  en 1816 en la que un guardia de palacio, que estaba cumpliendo con su turno de trabajo, fue atacado  por un oso, al que  se  enfrentó con su bayoneta tratando de atravesarlo una y otra vez, pero lejos de tener éxito, murió poco después de un shock traumático.
Solo espero que si tenéis la oportunidad de ir y ver esta torre y os encontráis con algún acontecimiento anormal, me informes.
 
¡Un saludo y feliz semana santa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario