lunes, 9 de abril de 2012

El tiempo de Londres


Hola Blogueros!!

¿Qué tal la Semana Santa? Muchos habréis viajado a Londres esta semana y seguro que el tiempo o a sorprendido, os voy a contar un poco sobre el tiempo de Londres, para que vayáis preparados.

El clima de Londres es muy conocido por ser lluvioso, y cuando parece que sale el sol… desaparece a los 30minutos y se vuelve a poner  a llover…  así día tras día, donde lo normal es que llueva muchísimo.

Es curioso cuando el sol sale a primera hora de la mañana, muchos ingleses se atreven a ponerse camisetas cortas, sandalias… e ir corriendo a los parques a disfrutar del día, ya que el sol está muy cotizado. En cambio los españoles que vamos a Londres, esos días vamos igual de abrigados que otro cualquiera.



A los que tengáis pensado ir a Londres yo os recomiendo que miréis por internet el tiempo que va hacer, ya que los temporales los podéis llegar a saber y podéis aplazar el viaje el tiempo necesario, si las previsiones fuesen muy malas. Pero de verdad, si viajáis a Londres siempre llevar en la mano un chubasquero, porque puede cambiar el tiempo en tan solo 5minutos. Los que han vivido ahí lo pueden decir. Es de los aspectos que más nos cuesta a los españoles, cuando decidimos viajar allí.

Un saludo!! :)

1 comentario:

  1. el clima en Londres no es demasiado bueno, pero es no debe ser impedimento para visitar esta increible ciudad. Tambien esto hace de Londres algo unico y maravilloso. Otros paises como Malasia y Singapore tienen un clima similar, con mucha lluvia, pero vale la pena conocerlos

    ResponderEliminar