martes, 10 de abril de 2012

Tus mascotas en Londres

Llevar  tus mascotas a Reino Unido
¿Algunas has pensado en llevar a tu mascota a territorio británico? Si es así, tienes que saber que la importación de animales está regulada y existen estrictas normas de cuarentena. No obstante, la reciente innovación del pasaporte de mascotas hace que los animales eviten extensos periodos de cuarentena.
Gran Bretaña posee estrictas normas de cuarentena por temor a la importación de la rabia u otras enfermedades típicas de los animales. Todos los mamíferos a excepción de caballos y explotaciones ganaderas, deben pasar un tiempo minimo de 6 meses de cuarentena en una perrera aprobada por el Estado.


No obstante, a pesar de tenerlos en cuarentena, los propietarios necesitan licencias para importar sus mascotas. Muchos locales de cuarentena no pondrán problemas si presentas la solicitud para la licencia de importación. Ellos mismos, suelen encargarse de recoger y llevarse a tu mascota (si bien suelen cobrar por estos servicios).
El coste aproximado de la cuarentena suele estar en £300 para perros y £200 al mes para gatos y no tienen la mismas normas unos animales que otros. Por ejemplo los pájaros deben pasar un periodo de cuarentena inferior y otros, como los animales de sangre fría no necesitan someterse a cuarentena pero si necesitarán obtener un permiso para poder importarlo a territorio británico.
Pasaporte de Mascotas.
Existe un programa de viajes para tu mascota que es una reciente innovación para evitar las cuarentenas al traer a tu mascota. Las condiciones de este programa incluye tener implantado quirúrgicamente en la mascota un microchip y tener en propiedad un pasaporte para mascotas “Pet Passport” (en él vienen sus vacunas y otros tratamientos veterinarios necesarios).
A su vez, las mascotas que se acojan a este programa deberán usar unas rutas especificas (tanto marinas como aéreos o de ferrocarril) que están reguladas por el gobierno.Los países que se han adheridos al Programa de Viaje para Mascotas son prácticamente todos los de la Union Europea.
Para mas información llama al teléfono relativo a este programa  puedes encontrarla en este teléfono: 00448702411710
¡ Que tengas un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario