martes, 19 de junio de 2012

LOS JUEGOS OLIMPICOS EN LAS REDES SOCIALES

Hoy os traigo una noticia para los que seais amantes de los juegos olímpicos y queráis estar informados/as de todo lo que pase:

Los que dispongáis de Facebook estáis de enohabuena. Esta red red social  ha lanzado "Explore London 2012", un espacio donde los atletas pueden subir fotos, actualizar su estado y comunicarse con sus fans. Se trata de una iniciativa que intenta “socializar” los Juegos Olímpicos de la que tomarán parte otras plataformas como Twitter y Google+ de forma que no nos perderemos detalles de lo que pase estemos donde estemos.


Los integrantes del Comité Olímpico comenzaron a trabajar con Facebook hace alrededor de un año y medio. A pesar de que por ahora hay unos 250 atletas, se espera que más deportistas se vayan uniendo a la página de la red social a medida que se acerque la fecha de inicio del evento olímpico.
La idea de Facebook es seguir la vida de los atletas durante los 17 días que dura el evento deportivo. Así, los deportistas podrán subir fotos y compartir novedades e historias con sus seguidores así como organizar quedadas con fans.


La red social de Mark Zuckerberg prevé que millones de seguidores ingresen al sitio para actualizarse sobre las novedades del evento de Londres que mantendrá en vilo al resto del mundo. En la página de la plataforma social también los “amigos” podrán subir fotos propias, aunque, por el momento, no videos.
A menos de dos meses de que comiencen los Juegos, los organizadores de la página informaron que el sitio cuenta con alrededor de un millón de seguidores y que cerca de medio millon de usuarios ingresan a la página para revisar el progreso de la antorcha olímpica en el mundo.

El de Facebook no es el único proyecto en esta línea: Twitter, Google+, Foursquare y Tumblr estarán presentes en los Juegos Olímpicos cada uno a su manera, con acciones programadas o sitios especialmente dedicados.



A si que los que estéis interesados o queráis estar informados de todo lo que pase en Londres durante los juegos olímpicos. ¡ Ya sabeis lo que teneis que hacer!
Ahh y no olvidéis visitar este blog, que también os mantendremos informados de todo lo que vaya pasando en Londres
Un saludo a todos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario