viernes, 22 de junio de 2012

Wimblendon Lawn Tennis Museum


Hola Blogueros.

Viendo que ahora está uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, vamos hablar de su museo.



Wimbledon Lawn Tennis Museum, es el museo de tenis más grande del mundo. El museo fue inaugurado en el centenario del campeonato en 1977. 

El Duque de Kent declaró el nuevo Wimbledon Lawn Tennis Museum abierto al público dentro de los terrenos del club All England Lawn Tennis. Este museo cuenta con exposiciones y artefactos que datan de 1955, así como las consolas de toque la pantalla del ordenador para que los visitantes puedan interactuar con ellos. 



Objetos de recuerdo de muchos jugadores famosos de la época victoriana hasta nuestros días, están incluidos en varias exposiciones diferentes. El Museo también cuenta con una plataforma de obsevación llamada CentreCourt360 donde podrás probar la sensación de estar en la pista Central, a excepción de la época cercana a los campeonatos.

Hay visitas guiadas que te llevan detrás de las escenas del club All England Lawn Tennis e incluye la admisión al museo. Las guías de audio están disponible en 8 idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, chino mandarín y ruso.

Wimbledon Lawn Tennis Museum, se abre durante todo el año al público, excepto durante la semana de campeonato donde la entrada es posible a lo poseedores de boletos de torneo solamente.

La tienda de Wimbledon está en la entrada del Museo y la entrada es gratuita. Los productos para la venta incluyen pistas de tenis y ropa casual, bolsas de deporte, DVDs, libros, joyas, raquetas, accesorios de tenis.

Los precios del museo son 10libras adulto y 5.5 libras los niños.
Y los precios de museo y tour son 18libras adulto y los niños 13libras.

Aquí os dejo la web principal Wimbledon Museum.

Un saludo a todos aquellos que nos lean :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario