viernes, 1 de junio de 2012

St James Park


Hola blogueros,

El otro día os hablamos de Hyde park, y hoy nos gustaría hablaros de otro de los parques más espectaculares de Londres St James Park.



Este parque al estar cerca de zonas de negocio y puntos turísticos, lo convierte en uno de los puntos verdes más visitados de la ciudad londinense. Está en pleno corazón de Londres y cuanta con una fantástica fauna avícula, en su precioso estanque.

Si hay detalles de los que nunca te vas a olvidar si vas al parque, son las flores, las ardillas y los pájaros.



Para mucha gente ha sido y es uno de los parques más bonitos de Londres y de hecho se encuentra entre los más visitados de Europa con casi 6 millones de visitas anuales. Esta muy junto al palacio de St James, Buckingham Palace y la Abadía de Westminster y fue diseñado con un aire francés.


Una de las mejores épocas para ir al parque es en primavera, es cuando puedes disfrutar de la gran variedad de colores que despliegan todas las flores que hay.



El lago central alberga un impresionante aviario, con cisnes blancos y negros, patos, gaviotas e incluso pelícanos, cuenta con dos islas, “Duck Island”, llamado así debido a la colección de patos del lago y la otra “West Island”. Hay un puente que cruza el lago y ofrece una magnífica vista al oeste del Palacio de Buckingham enmarcado por árboles y fuentes.



El parque tiene zonas de juego para niños y una agradables cafetería central animada con música llamada “in the Park”.
El parque se encuentra en la zona conocida como “The Mall”, donde se celebran desfiles y otros actos oficiales.

Como curiosidad, películas como Match Point o 007 se ha rodado en el parque.

Los metros más cercanos son el de Victoria, St James´s Park y Westminster.

Espero que cuando vayáis conozcáis este parque, porque persona que hablo con ella, persona me dice que es su parque favorito.

Espero que os haya gustado.

Un saludo enorme. J)

No hay comentarios:

Publicar un comentario