lunes, 13 de agosto de 2012

¡FABRIC LONDRES!


Hola blogueros,



Hoy vamos a hablar sobre Fabric en Londres, una de las mejores discotecas del mundo. Esta discoteca se encuentra en la zona de Farringdon y fue inaugurada en 1999.  Desde entonces y hasta ahora se ha ido haciendo con fama y prestigio tanto nacional como internacionalmente, llegando a tener Dj´s de fama mundial como Ricardo Villalobos, richie Hawtin, Luciano, skrillex…



Desde su inauguración, Fabric Londres ha sido fiel a su estilo manteniendo su música electrónica (Drum&Bass, Dubstep, techno, minimal, progressive, house…) y variantes de estos estilos, tanto en sus míticos viernes de FabricLive o fines de semana.






Fabric está dividido en tres ambientes unidos por unos pasillos laberínticos con diferentes tipos de música. En la Room 1, tecno y fiesta a todo trapo. La pista es sencillamente espectacular, y es que la tecnología permite absorber los graves de la música para lanzarlos a los cuerpos en movimiento. La sensación es única sino te importa parecer un móvil en modo vibrador. Room2, jungle y house. Un poco más”relajada” que la anterior pero igualmente atronadora. Y en la Room 3 un descanso para los oídos. Ritmos latinos, hip y hop y algo de pop a modo de chill-out relajante.



La entrada son 12 € y es mejor reservarla por internet que tener que esperar las enormes colas que se generan en la puerta. El precio por una cerveza son unas 3,5 libras mientras que por una copa el precio es de 5 libras.




¡Espero que vayáis por ahí y que lo paséis genial!






No hay comentarios:

Publicar un comentario