viernes, 17 de agosto de 2012

MINISTRY OF SOUND


Hola blogueros,

Ministry of Sound es uno de los clubes nocturnos más famosos del mundo de la música electrónica, recientemente ha alcanzado el sexto puesto en la lista de los 100 Clubs más importantes del mundo.

Ministry of Sound fue fundado por Jamie Palumbo, Humphrey Waterhouse y el DJ Justin Berkmann. Desde su apertura, como marca, se ha extendido a una gran cantidad de áreas. Las ganancias pusieron a Palumbo en la lista del Sunday Times de las personas más ricas del 2004, con un precio estimado de £136m.

Desde sus inicios, MOS ha llegado a ser una marca global de música dance y es parte del MSHK Group Limited. Hoy en día, Ministry of Sound tiene clubs en Londres y Egipto, oficinas en Londres, Sydney, Berlín y Nueva York, negocios digitales y una de las compañías discográficas independientes más importantes del mundo.

Ubicado en Elephant and Castle, Sur de la Zona 1 de Londres, Bakerloo Line, y abierto oficialmente el 1 de Septiembre de 1991 después de semanas de fiestas 'secretas', el Ministry se había dado a conocer a través del boca a boca.

Desde abril de 2008, todos los viernes son las sesiones The Gallery, que cuentan con DJs de trance de primera línea contando con residentes como Markus Schulz, Sander Van Doorn, Judge Jules, Tall Paul, Sister Bliss, Gavyn Mitchell, The Viceroyy John Askew

Los sábados están dominados por la música house y electro de la mano de populares DJs como Pete Tong, Josh Wink, Beat Fresh, David Guetta, Sasha o Erick Morillo.

La entrada suele ser de unas 15 libras pero varía según el día.

      
 ¡Un saludo a todos e ir sin falta!




No hay comentarios:

Publicar un comentario