jueves, 17 de mayo de 2012

Musicales londinenses


Hola amigos!!

Os voy hablar un poco de los musicales que hay ahora mismo en Londres, una buena oportunidad para que los que estáis por allí, o los que os marcháis en poco tiempo.

Del primero que quiero hablar es The Lion King en Lyceum Theatre.



Una galardonada adaptación al escenario de la película animada de Disney cuenta con la música de Elton John y Tim Rice, además de un vestuario excelente y unos increíbles efectos especiales. Ambientada en el majestuoso marco de las llanuras de Serengeti, con los ritmos evocadores de África, este musical ha deslumbrado a millones de espectadores ya.




El segundo del que voy a comentar algo es Mamma Mia.

Una madre, una hija, 3 posibles padres. Y un viaje que no olvidará. Cuenta con un argumento muy llevadero y divertido en ciertos momentos, y junto a las canciones más famosas de ABBA., ha conseguido ser uno de los espectáculos más vistos en todo el mundo.



Los miserables.

Este musical internacional galardonado con varios premios, narra al extasiado público un relato épico de pasión y destrucción, cuyo telón de fondo es una nación atenazada por la revolución. Se trata de una espectacular adaptación de la obra maestra de Víctor Hugo, que sigue deleitando a cientos de espectadores función tras función.



El fantasma de la ópera.



El musical épico de Andrew Lloyd Webber narra la historia del fantasma que aterroriza la Ópera de París con su deseo de hacer de su protegida, Christine, la primera voz de la ópera. Esta terrorífico espectáculo lleva años en cartel y es de obligada visita.


Thriller-live.

Un homenaje a la música de Michael Jackson. Este espectacular concierto ha llegado al West End londinense después de tres elogiadas giras por el Reino Unido y de recibir ovaciones con el público en pie por toda Europa. Thriller-live rinde homenaje a la trayectoria profesional del indiscutible rey del pop.



Si alguna ha ido ya a algún musical, nos podría comentar tu experiencia, para que así la gente se anime. 

Para mí, una persona que está en Londres, los debería ver. :))

Un saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario